Pon un Asesor de Imagen en tu vida

10.01.2017

¿Qué es un asesor de imagen? Seguro que te suena este concepto pero no sabes qué es exactamente y por qué está tan de moda. Lo más probable es que después de leer este artículo pienses que tu armario necesita un ayudante ;).

"¿Qué me pongo hoy?"

"No me veo bien con nada, menos mal que tengo este pantalón que siempre me salva la vida"

"Voy a cambiarme otra vez"

"S.O.S. No tengo ropa"

"¿Esto pega?"

Pongo la mano en el fuego a que has pronunciado estas palabras mientras enviabas fotos a tu mejor amig@ o familiar esperando que te sacara de más de un apuro a última hora.

La imagen juega un papel fundamental hoy en día. Puede dar oportunidades o cerrar puertas. Es nuestra carta de presentación y forma parte de nuestra marca personal, por ello debemos cuidarla y esmerarnos en que refleje nuestro auténtico YO (on y offl-line).

Todos queremos dar una buena impresión a la hora de buscar trabajo, tener una reunión, contratar a alguien, ir a un evento, dar una charla...

Se ha convertido en una necesidad. Por ello existe el servicio de Asesoría de Imagen. Un servicio con el que reforzarás la seguridad en ti mismo y aprenderás a sacarte partido sin tener que preguntarle a nadie. Crea tu propia identidad.

Un Análisis de armario es el primer paso para empezar a tener una buena base.

¿Por qué?

Con la ayuda de un asesor de imagen conseguirás descartar las prendas que ya no son necesarias o que se han pasado de moda. Sí, esas que llevas años sin ponerte y a las que les has cogido cariño, pero no hay manera de combinar con nada.

¡Acabarás con el armario completamente ordenado

Dile 'adiós' a los montones de ropa y perchas atascadas.

Además de crear conjuntos versátiles, en una asesoría de imagen se realiza una lista de prendas que vas a necesitar (sobre todo de fondo de armario), para que la próxima vez que vayas de tiendas sepas qué te hace falta y no te compres cosas innecesarias o repetidas.

Bye bye llegar a casa sin un euro y con cinco bolsas llenas de camisetas.


Averiguarás los colores y formas que te sientan bien para que no pierdas tiempo en probarte miles de prendas. Ni os imagináis lo rápido que voy a la hora de comprar sabiendo lo que NO me queda bien.

Ahórrate estar estresad@ por no saber qué ponerte o qué comprarte el día antes de un evento importante. Actualiza tu armario con ayuda de un profesional y gana confianza.

Es un servicio por temporada por lo tanto es una inversión a largo plazo.

¡Si necesitas contratar este servicio ponte en contacto conmigo! Te aseguro que quedarás satisfech@. 

O si lo prefieres, regálaselo a alguien ;)