
¿Qué es un análisis de armario?
¿ES UN SERVICIO PARA MÍ?
Las personas tienden a acumular ropa que no usan, comprar prendas que ya tienen y ponerse día tras día lo mismo. Es muy importante tener el armario organizado y saber lo que hay en él.
Sé de primera mano lo que es tener el armario repleto y aun así no verte identificada en él. He tenido prendas que he guardado por años simplemente porque me recordaban a momentos felices de mi vida. Y sé lo difícil que es deshacerse de ellas.
Te ayudaré a desechar lo que no necesitas y te enseñaré a ordenar lo que tienes.
¿QUÉ INCLUYE?
1-Entrevista personal. Es importante que me cuentes cuáles son tus necesidades, tus objetivos, tus gustos, dónde te gusta comprar y por qué... Por eso el servicio es personalizado y no hay un método estándar. Mi misión es ayudarte en todo aquello que te propongas.
2-Análisis morfológico. Aprenderás qué prendas van más acordes según tu tipo de cuerpo. El equilibrio juega un papel fundamental en este paso, y sobre todo pasártelo bien y no verlo como una frustración diaria. La ropa no es más que una forma de expresar quiénes somos.

3-Estudio de las prendas que hay en tu armario, incluidos accesorios y complementos. Seguro que tienes ropa que no te pones desde hace mucho, incluso que has comprado y no has estrenado. A tod@s nos ha pasado. Esa ropa ocupa un espacio precioso en tu armario y en tu mente, por lo que liberarte de ella hará que pierdas menos tiempo en decidir qué ponerte y gastarás menos dinero en compras. Es una inversión a largo plazo.
4-Análisis de las necesidades para futuras compras y de las prendas que ya no son necesarias. Durante el servicio haré una lista, identificando los fondos de armario que te harán falta para tener un armario de diez.
5-Posibles combinaciones de looks y consejos. Te realizaré fotos combinando tu propia ropa y creando looks nuevos durante el análisis. Posteriormente se entregará un dossier en PDF con los estilismos que hayamos creado y los consejos y tips que hayamos hablado en la sesión. Así lo tendrás a mano siempre que quieras.
Es increíble cómo cambia un look quitando o poniendo un pequeño detalle.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE SERVICIO?
-Personas que tienen el armario lleno pero no saben nunca qué ponerse.
-Personas que no se identifican con su marca personal.
-Personas que no saben combinar las prendas, guardan y almacenan ropa.
-Personas que quieran aprovechar toda su ropa y ahorrar tiempo a la hora de comprar de nuevo.
-Personas que quieran atreverse a usar nuevos looks.
-Personas que quieren actualizar su estilo y desprenderse de ropa antigua.
-Personas que hayan decidido dar un cambio en su vida y quieren dar el broche final a ese cambio, mejorando su imagen.
-Personas que quieren sorprender regalando algo original y muy útil.
✅Servicio por temporada. Otoño/Invierno o Primavera/Verano para un armario de dos puertas mediano. En el caso de ser más grande se hará un presupuesto aparte.
✅No compraremos nada, sólo se hace una lista con lo que necesitas para que puedas ir a comprarlo cuando puedas. Si te viene mejor encargármelo o venir de ruta de compras conmigo, estoy a tu disposición.
✅Este servicio tiene una duración de 2-4 horas, dependiendo del caso. Es aconsejable hacerlo en el mismo día. Si son dos sesiones de 4 horas es preferible hacerlo en la misma semana.
✅Se abonará una señal para reservar el servicio. Nos pondremos de acuerdo posteriormente para el día y la hora que mejor te venga.