anaoton.com

Color y Morfología

¿QUÉ INCLUYE?


1.-Entrevista.

    Para conocernos mejor, saber tus gustos, dónde compras, para qué actividades necesitas enfocar el estudio, etc.

2.-Estudio del color.

    Aprenderás los colores que más te favorecen y los que menos. Se realiza con las pañoletas de color, comparando unas con otras. Analizaremos tu rostro, color de ojos y de pelo para poder sacar toda la información posible.

    Te enseñaré las tres formas más útiles de combinar colores, para que no vuelvas a dudar de tu look.

3.-Estudio de la morfología.

    Conociendo qué tipo de cuerpo tienes puedes jugar con las formas y volúmenes que tienes en tu armario, pero siempre manteniendo un equilibrio para ir acorde a la ocasión. Aprenderás cómo hacerlo para ir siempre perfect@.

4.-Dossier digital en PDF.

    Tras la sesión, se entregará un dossier con toda la información vista durante el taller y ampliando la gama de colores. Podrás ver de un vistazo todo lo que te favorece para que lo tengas en tu e-mail siempre que lo necesites.

Con esta sesión ahorrarás mucho tiempo en futuras compras y podrás ver cambios inmediatos. Sacarse partido es fácil si sabes cómo. Es el primer paso para iniciar un cambio. 

*El servicio es PERSONALIZADO. Si lo deseas puedes solicitar hacerlo con tu pareja, amig@ o familiar. Es tanto para hombres como para mujeres.

**No compraremos nada, si quieres puedes traer algunas prendas para que te asesore en el momento.

***Este servicio tiene una duración de 1.30 horas. Se realizará en mi espacio. En el caso de tener que desplazarme se añadirá un extra, al igual que si es fin de semana.

****Se abonará una señal para reservar el servicio. Nos pondremos de acuerdo posteriormente para el día y la hora que mejor te venga.

anaoton.com