anaoton.com

Dudas Frecuentes

¿Cuánto cuesta?

Depende del servicio que elijas. A partir de los 87€ en adelante, aunque pronto habrá cursos online y productos de precio inferior. Recuerda que no sólo estás pagando el servicio en sí, si no a la persona que los da. En mi caso los años de formación continua, la experiencia en varias empresas del sector y, lo más importante: saber escuchar.

Si miras en otras páginas, el precio es desorbitado. Y ¿por qué lo pongo más barato? Quiero ayudar al mayor número de personas posibles, y hacer ver que la asesoría de imagen está al alcance de todos. Por que todos nos merecemos vernos bien.

¿Cuánto dura?

El estudio de color y morfología dura 1.30h.

El análisis de armario, puedes elegir entre 2h o 4h máximo. Si tienes mucha ropa ya sería verlo otro día distinto porque cansa mucho mental y físicamente.

El resto de servicios depende de lo que necesites.

¿Dónde es?

Las asesorías las hago en mi espacio. Un sitio luminoso, moderno, cómodo e íntimo donde podemos hablar tranquilamente sin que nada ni nadie nos interrumpa. Para mí es importante que estéis cómod@s en todo momento. Existe la posibilidad de desplazarme al domicilio, de hecho los análisis de armario son siempre en vuestra casa.

¿Recibiré algo después de la sesión?

¡Por supuesto! Recibirás un dossier con toda la información recogida para que puedas verla en el futuro siempre que quieras ya que es un aprendizaje de por vida. Así, estés donde estés, podrás ver tu dossier en el email de forma rápida y fácil.

¿Puedo preguntarte dudas después de la sesión?

Actualmente ofrezco un mes completo de asesoría por WhatsApp tras las sesiones. Creo que es fundamental que me podáis preguntar dudas después de aplicar toda la teoría y con vuestro propio armario. Mi objetivo es que estéis acompañad@s siempre.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar en efectivo, por bizum o mediante transferencia bancaria. Siempre se os pedirá un adelanto para confirmar la reserva, que después será descontado del total del servicio. En el caso de ser una tarjeta regalo, el pago debe ser completo por adelantado.

¿Puedo regalarle un servicio a alguien?

¡Claro que sí! 

Disponemos de tarjetas regalo preciosas, que incluyen papel de seda rojo aromatizado y una tarjeta en blanco para que puedas escribir tu dedicatoria. Si vives en Sevilla puedes recogerla cuando quieras. También puedo enviarla online para que la imprimas en casa, si vas just@ de tiempo. Las tarjetas regalo pueden cambiarse por otro servicio de igual o mayor precio, pero no tienen devolución. Tampoco tienen caducidad y la puede aprovechar cualquier persona. 

¿Qué obtendré del estudio de Color y Morfología?

Obtendrás conocimientos para toda la vida. Los colores y formas que te favorecen según tus rasgos y tipo de cuerpo. Aprenderás a combinar y verás cambios al instante. Puedes traer ropa de casa para que hagamos algún caso práctico personalizado y hacer que tu experiencia sea más completa, aunque yo ya te tengo preparadas algunas prendas por aquí...

¿Qué es un análisis de armario?

Es un servicio en el cual sacamos TODO lo que tienes en el armario. Hacemos conjuntos y combinaciones. A la vez te voy haciendo fotos para un dossier que te entregaré más tarde con consejos e indicaciones.

Vamos apartando lo que ya no te queda bien, aquello con lo que ya no te identificas o que simplemente hace mucho que no te pones.

Ordenamos la ropa con la que te quedas y hacemos una lista de los fondos de armario que necesitas, así podrás tenerlo en cuenta en futuras compras y no hacer compras compulsivas o innecesarias.

Es el servicio más completo y útil. Eso sí, prepárate para probarte ropa y ¡pon un espejo de cuerpo entero en tu cuarto!

¿Cómo sé si es para mí?

Mis servicios tienen la finalidad de ayudarte en aquello que necesites. Puede que necesites encontrar tu estilo, saber qué cosas te sientan bien, orden en casa, deshacerte de ropa antigua, reeducar tu consumo... Siempre puedes empezar por lo más básico e ir viendo cómo evolucionas poco a poco.

¿Color y Morfología o Análisis de armario?

Son complementarios. Pero siempre os recomiendo empezar por color y morfología que es el ABC de la asesoría de imagen. Much@s ya con esa sesión sois capaces de hacer el armario sin mi ayuda. Si aun así, sientes que necesitas aprender a combinar tu ropa con ayuda profesional, el análisis de armario es para ti.



anaoton.com