anaoton.com BLOG DE ANA OTON

Pon un Asesor de Imagen en tu vida

10.01.2017

¿Qué es un asesor de imagen? Seguro que te suena este concepto pero no sabes qué es exactamente y por qué está tan de moda. Lo más probable es que después de leer este artículo pienses que tu armario necesita un ayudante ;).

"¿Qué me pongo hoy?"

"No me veo bien con nada, menos mal que tengo este pantalón que siempre me salva la vida"

"Voy a cambiarme otra vez"

"S.O.S. No tengo ropa"

"¿Esto pega?"

Pongo la mano en el fuego a que has pronunciado estas palabras mientras enviabas fotos a tu mejor amig@ o familiar, esperando que te sacara de más de un apuro a última hora.

La imagen juega un papel fundamental hoy en día. Puede dar oportunidades o cerrar puertas. Es nuestra carta de presentación y forma parte de nuestra marca personal. Debemos cuidarla y esmerarnos en que refleje nuestro auténtico YO (on y offl-line).

Todos queremos dar una buena impresión a la hora de: buscar trabajo, tener una reunión, contratar a alguien, ir a un evento, dar una charla...

Se ha convertido en una necesidad. Por ello existe el servicio de Asesoría de Imagen. Un servicio con el que reforzarás la seguridad en ti mismo y aprenderás a sacarte partido sin tener que preguntarle a nadie. Crea tu propia identidad.

Un Análisis de armario es el primer paso para empezar a tener una buena base.

¿Por qué?

Con la ayuda de un asesor de imagen conseguirás descartar las prendas que ya no son necesarias o que se han pasado de moda. Sí, esas que llevas años sin ponerte y a las que les has cogido cariño, pero no hay manera de combinar con nada.

¡Acabarás con el armario completamente ordenado

Dile 'adiós' a los montones de ropa y perchas atascadas.

Además de crear conjuntos versátiles, en una asesoría de imagen se realiza una lista de prendas que vas a necesitar (sobre todo de fondo de armario), para que la próxima vez que vayas de tiendas sepas qué te hace falta y no te compres cosas innecesarias o repetidas.

Bye bye llegar a casa sin un euro y con cinco bolsas llenas de camisetas.

Averiguarás los colores y formas que te sientan bien para que no pierdas tiempo en probarte miles de prendas. Ni os imagináis lo rápido que voy a la hora de comprar sabiendo lo que NO me queda bien.

Ahórrate estar estresad@ por no saber qué ponerte o qué comprarte el día antes de un evento importante. Actualiza tu armario con ayuda de un profesional y gana confianza.

Es un servicio por temporada por lo tanto es una inversión a largo plazo.

¡Si necesitas contratar este servicio ponte en contacto conmigo! 

Estaré encantada de ayudarte :).

BLOG DE ANA OTON
anaoton.com