anaoton.com

¿Por qué yo?

Quizá la mejor forma de saberlo es leyendo las opiniones de las personas que ya han pasado por mis manos. Por eso te dejo a continuación alguna de las reseñas que me han dejado después de los servicios.

Aún así voy a decirte por qué me diferencia del resto.

Podría decirte todo mi CV, y todos los años que llevo de un lado para otro, pero considero que es mejor contarte qué te puedo aportar. Si me sigues en redes, ya conocerás parte de lo que soy.

Estoy continuamente informada de todo lo que pasa en el mundo de la moda me encanta comunicarlo de forma cercana y honesta. Y es que no me sale de otra forma. Mi misión es que aprendas lo máximo posible por ti misma y que te aprendas a sacar partido tu sola. Nada me hace más feliz que poder ayudarte a sentirte mejor.

Por otro lado la imagen externa está conectada con la interna, y aquí donde me ves, yo he vivido mucho, y he pasado por muchas circunstancias, por lo que siempre empatizo con vosotras. Me gusta escucharos, comprenderos y ser un apoyo más. Contaros las verdades de este mundo de la moda que de puertas para dentro, no es tan bonito como os lo enseñan. Daros paz y calma.


Mis clientes

Aquí puedes ver algunos de mis testimonios. En google maps hay más reseñas de otros clientes.

Todo con Ana ha sido fantástico, desde que recibí la carta-regalo (fue un regalo de una amiga) súper detallista, hasta la asesoría en su espacio. Cercana, amable y muy interesada en saber qué esperas, necesitas y accesible en todo momento. El resultado, muy contenta con las ideas que me dio tanto de color como de morfología. Recomendable 100%

Paula

Ana es una persona muy humilde y 100% profesional en lo que hace. Te hace pasar un rato agradable compartiendo sus conocimientos contigo para que aprendas y saques el mayor partido. Mi experiencia fue muy buena.

Amanda

Además de profesional, es divertida y amena. No intenta "venderte" su ayuda ni "hacerte creer que sin ella estás desamparada y pérdida" (hablamos de ropa, claro). Te ayuda a ver qué tienes en tu armario y como usarlo (no siempre tenemos que comprar), como potenciar tus cualidades con pequeños consejos... Está chica tiene un don.

María José

Ana es atenta y amable, dispuesta a ayudarte sin prejuicios ni estigmas. Siempre busca que te conozcas a ti misma para sacar lo mejor de ti, pero no te impone sus gustos ni ideas. Todo los consejos que te dan son eso: guías y no normas. Trata en todo momento de que estés cómoda y bien contigo misma, cosa que agradezco. No fue nada superficial (que es algo que la gente suele pensar al hablar de imagen) sino que todo iba en torno a expresar tu personalidad y sentirse a gusto en tu propia piel. He aprendido a ver qué me favorece pero también noto que no me rallo tanto como antes al ver la ropa, sé lo que me queda bien y no le doy más vueltas. Ya no pienso que el problema sea yo que soy rara, sino que esa ropa no está hecha para mi cuerpo.

Belén

Destaca por su pasión en lo que hace y eso se traduce en el gran cariño que transmite, sin duda una gran profesional y atenta al detalle. Diseña unos pendientes preciosos y originales que le dan ese "toque" de magia a un día cualquiera. Sus talleres son enriquecedores y te ayudan a valorarte y saber quién eres y que podemos conseguir lo que nos propongamos. Gracias por todo Ana.

Ana

He asistido a uno de los talleres que Ana organiza y he salido muy satisfecha con lo aprendido. Ana es muy buena profesional, cercana, amena... y siempre acierta con tus gustos. Seguro que repetiré.

Marifé

anaoton.com