Sobre mí

¡Bienvenido!

Mi nombre es Ana Otón. Voy a contarte algo sobre mí para que me conozcas un poco más.
Hace unos años decidí hacer una carrera universitaria con la que poder trabajar y tener la vida solucionada, para después estudiar lo que me gustaba de verdad, que aún no sabía lo que era. Tenía un plan, el plan perfecto: ahorrar y comprarme una casa para poder independizarme. Eso pensaba yo que quería con 17 años.

En cuarto de carrera una amiga me comentó que iba a un curso express de Personal Shopper, no me lo pensé dos veces y me animé a ir con ella. Me encantó. De repente mi cabeza hizo click. Después de cinco años de mucho esfuerzo, sudor y lágrimas, finalicé la Licenciatura de Odontología en Madrid y volví a mi ciudad natal, Sevilla.

Estudiar en otra ciudad supuso un respiro y un sacrificio pero también una inspiración. Conocí personas que hoy en día son pilares fundamentales en mi vida, me enriquecí de su cultura, de sus calles, de sus tiendas, de su gente... Me abrió la mente y, sobre todo, me di cuenta de que realmente no me hacía feliz lo que había estudiado.

Sentí la necesidad de empezar otro camino y perseguir mis sueños. Había llegado la hora. Me puse manos a la obra y busqué cursos de formación sobre moda. Tras un tiempo trabajando y formándome en diversas áreas como: fotografía, marketing, emprendimiento y redes sociales, decidí crear algo con sello propio.

Un año más tarde volví a reencontrarme con la capital para estudiar un Máster de Comunicación y Moda en el IED. Estuve trabajando unos meses en la Revista Vanidad y en el Dpto. de Producción de Ecommerce de Sfera y, puntualmente en un desfile de la MBFW18 con Dolores Cortés,  experiencias que me han enriquecido y han hecho que pueda "tocar" de cerca el mundo de la moda.

No me arrepiento de mi "plan perfecto" porque gracias a él soy quien soy. Ahora sólo queda disfrutar ayudando a otras personas a comunicar su propósito. Creer en mí me ha ayudado a superar obstáculos y crecer como persona y como profesional. Con actitud, ilusión y trabajo constante todo se puede.

Cree, crea.