Workshop Auténticas

2ª EDICIÓN

¿Te apetece vivir una experiencia ÚNICA sólo para mujeres?

Pasa una tarde inolvidable entre mujeres como tú. Sabemos de sobra lo que cuesta encontrar un ratito para ti con la vida tan ajetreada que llevas. Por eso queremos ponértelo muy FÁCIL.

Queremos darte ese tiempo que tanto necesitas. Queremos que aprendas cómo SACARTE PARTIDO con la mínima inversión. Queremos que te sientas escuchada, pero sobre todo queremos que lo hagas acompañada.

Tú eres lo más importante.

¿QUIERES VER CÓMO FUE NUESTRA PRIMERA EDICIÓN?

¿Dónde lo haremos?

Si vives en SEVILLA, ¡estás de suerte!


ELIGE UN DÍA


¿MAÑANA O TARDE?

    LUGAR: C/ Manuel López Farfán. 

Junto al Gimnasio Viding La Rosaleda. Entre C/ Arroyo y C/ Carmona.

PLAZAS LIMITADAS: 8 personas.

IMPARTIDO POR: ANA OTÓN.

*Si no se cubre el número mínimo de plazas no podrá realizarse el evento.

IMPORTANTE: LA 2ª EDICIÓN SERÁ REALIZADA EN UNA LOCALIZACIÓN DIFERENTE.

APROVECHA NUESTRA OFERTA

Válida hasta el 20 de Octubre


Si estás pensando en el típico taller de Powerpoint, este no es tu sitio. Aprenderemos: haciendo y compartiendo.

¡No te lo pienses dos veces: sigue leyendo!

¿Qué tiene de diferente este Workshop?

BENEFICIOS


Reunirte con un grupo de mujeres que compartan sus experiencias mientras aprendes a sacarte partido en tan sólo unas horas: es un PLANAZO

1.-Conocerás gente nueva, en un ambiente RELAJADO Y PRIVADO. Sabemos que la vergüenza y la timidez han roto muchos corazones, por eso, queremos que estéis súpercómodas.

2.-Resolverás todas tus dudas relacionadas con la ropa, tu tipo de cuerpo o los colores que te sientan bien. Y esto, es algo que dura PARA TODA LA VIDA. Es una inversión a largo plazo.

3.-Compartirás tu experiencia y podrás traer ropa de casa que quieras saber cómo o con qué ponerte. COMBINAREMOS LA ROPA EN DIRECTO.

4.-Podrás disfrutar de LA MERIENDA/APERITIVO mientras toda esta magia sucede y, además recibirás un regalo al final del evento.

¡Allá vamos!

¿Qué vas a aprender?

PRIMER BLOQUE

En Auténticas, queremos que empieces identificando tu estilo DESDE CERO, sin prejuicios, sin cánones; y, para eso, deberás buscar en tu interior.

SEGUNDO BLOQUE

Consistirá en aprender los colores que más te favorecen y saber como combinarlos. Analizarás tu morfología corporal para no perder más tiempo si vas de compras o al abrir tu armario cada día.

TERCER BLOQUE

Por último, te contaremos todos los secretos para tener las prendas clave que no deben faltar en tu fondo de armario y, además combinaremos EN DIRECTO looks que traigas de casa.

¿Aún dudas si apuntarte?

¿Qué te llevarás de este taller?

  • Tu autoestima por las nubes.
  • Un nuevo grupo de mujeres a las que puedes conocer.
  • Un dossier con los colores que te favorecen y tu morfología corporal.
  • Consejos para tu tipo de cuerpo.
  • Consejos para aprender qué comprar y qué no.
  • Consejos para tu fondo de armario.
  • Merienda.
  • Regalo.
  • Una sonrisa de oreja a oreja.

Testimonios 1ª Edición

MARÍA JOSÉ

"Estoy encantada de poder haber disfrutado en la tarde de ayer con todas vosotras en un evento que para mí era novedoso, ya que nunca había estado en algo de este tipo. Sinceramente me ha encantado. Ha sido toda una inyección de optimismo aunque no tengamos el 90 60 90...! Chicas nosotras sí que somos auténticas! Y con la ayuda de Olga y Ana casi chicas 10."


SUSANA

"Buenos días chicas mágicas! Ha sido todo un gustazo conoceros, disfrutar de vuestra compañía y sentir una tarde llena de magia. Gracias a las dos estrellas que nos reunieron y ayudaron a querernos un poco más. Repetiría sin dudarlo. Besos para todas."


MAGDALENA

"Ayer me lo pasé genial aunque pareciera que me estaba agobiando mucho. Hacía tiempo que no me encontraba a un grupo de personas tan diferentes pero a la vez tan "Auténticas" (el nombre va genial). Muchas gracias por la tarde de ayer. La disfruté muchísimo.!


SANDRA

"Yo ayer estuve muy a gusto y eso fue gracias a todas vosotras... sí que se creó energía super buena y llegó un momento que no quería irme porque me encontraba como en familia... así que lo dicho, muchas gracias a todas."


CARMEN

"Buenos días a todas! Yo también lo pasé muy bien. Un ambiente muy bueno y una experiencia enriquecedora. A ver si hacemos mas cositas!"

RAQUEL

"Buenos días!! Yo también lo pasé muy bien, me costó trabajo decidirme por culpa de mi siempre vergüenza, pero me sentí muy a gusto con las personas que habíamos, gracias!!!"

ROSARIO

"Hola, agradecer a mi cuñada que me invitara. Lo pasé genial, buena compañía y buen evento."


MARISA

"Buenos días chicas, qué bonito!!! Una tarde muy agradable!!! Muchas gracias."


MARIA DEL MAR

"Estoy absolutamente de acuerdo, una tarde estupenda con chicas auténticas"